Se me inflamo el estomago y tengo gases por tomar leche de soya unos dias despues ahi algo que se pueda tomar para desinflamarlo

Preguntado por Hombre de 25 años

Buenas tardes Lo primero es evitar el consumo de este tipo de bebidas o alimentos que contengan soya ya que es probable que sea intolerante, puede tomar cualquier anti ácido.