Estoy embarazada y acomulo gases y se me inflama el estomago lo unico que me ayuda a votar los gases es tomar soda bretaña es malo consumirla casi todos los dias

No es malo consumir soda bretaña durante el embarazo ni esta contraindicado. Si usted siente que le sirve para sus gases puede usarla sin ningun problema. Si le genera algun tipo de sintoma adiciona como gastritis o reflujo, le sugeriría evitarla. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad