¿El tomar Soda Bretaña me puede generar alguna molestia en el estómago, si me tomo 1 y media al día?

Información adicional
malestar estomacal

Preguntado por Hombre de 38 años

Las bebidas gasificadas(gaseosas) pueden generar alguna sintomatología abdominal produciendo dolor, producto de una distensión de las asas intestinales a causa del gas que estas bebidas contienen. Por lo que si esto persiste con la ingesta de esta bebida, es remendado suspenderla de la dieta y evaluar si los síntomas se retiran o persisten.