Si tomo una botella de un litro y medio de bretaña al día, y esta tiene 62,5 mg de sodio en total, podría ser esto malo para mi salud?

No le recomiendo tomar esta cantidad de bretaña. Esto debido a lo que usted mismo se refiere y es la cantidad de sodio que contiene. Puede consumirse una pequeña botella al dia pero no un litro y medio que le proporcona una alta carga de sodio que se puede relacionar con hipertension y otros desordenes en sus electrolitos.