Tomo medio litro de solural cada 24 hrs y me dicen que es malo por el sodio , como puedo saber si me afecto y QUE HACER PARA REVERTIRLO ??

Los más adecuado para saber si te afecto sería una cuantificacion de electrolitos en sangre.

En el caso de presentar sodio elevado los síntomas que puedes presentar son: sed, fatiga, agitación, palpitaciones, alteraciones del estado de conciencia, boca seca o escazes de orina.

Cabe mencionar que el organismo por si solo puede mantener el balance de los electrolitos, por lo que en personas sin enfermedades o en circunstancias normales no es necesario utilizar métodos correctivos.

Si tienes alguna de la sintomatologia mencionada debes acudir al área de urgencias más cercana o si tienes alguna duda puede acudir nuevamente con nosotros.