perdon por seguir preguntando pero es que no alcanzo a comprender y tengo esta inquietud, se que la metabolizacion en el hígado varía en cada persona pero de ma...(ver más)

Información adicional
depresión con ansiedad

Preguntado por Hombre de 38 años

No se disculpe por seguir preguntando, esa es la finalidad mas importante de nuestro trabajo: responder a sus preguntas, tratando de orientarlos lo mejor posible.

Es peor para la salud del hígado tomar hasta 3 litros de licor o beber hasta caer rendidos, que el tratamiento en el que Usted se encuentra con sertralina, valproato, mas clonazepan. Como tiene el antecedente de haber sufrido hepatitis, su médico internista tratante, puede hacer seguimiento a su función hepática cada año, esto lo dejará tranquilo.

Hacer ejercicio es excelente para la salud de su hígado y la de todo su organismo, es cierto que el sudor ayuda a eliminar toxinas al igual que gozar de una buena función de los riñones.

Tomar vitamina C como lo está haciendo, no le va a hacer ningún daño por reacción adversa con los medicamentos que está tomando.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas escríbanos a la plataforma.