Hace unas horas tome solo un vaso de cerveza casi no bebo y tomo valproato de magnesio 200mg cada 24hrs y sertralina 50mg cada 24 hrs habrá algun problema? sol...(ver más)

Información adicional
Depresión y trastorno de ansiedad

A corto plazo puede haber alteraciones gastrointestinales (náuseas, vómitos, dolor abdominal) así como la disminución del efecto de los medicamentos; por lo que no se debe tomar alcohol mientras se esté en tratamiento.

A largo plazo, y en caso de consumir alcohol de forma excesiva o recurrente, puede haber toxicidades a nivel hepático y renal que incluso ponen en riesgo la vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.