buenas noches,me recetaron valproato de magnesio 200mg junto con sertralina 50mg, me dijo mi psiquiatra que iniciara con la mitad de la pastilla de valproato de...(ver más)

Información adicional
estoy en tratamiento por depresión

Si, usted puede tomar al día siguiente la mitad de la pastilla que dejó del día anterior, ya que no se pierde el efecto ni la efectividad del medicamento.

Para ayudar a que disminuyan las molestias por la depresión puede tomar té de valeriana o Melissa, estos ayudan a mejorar el estado de ánimo.

Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico y no abandonar el tratamiento, esto para que el medicamento pueda tener el efecto esperado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.