Hola buen dia, si tomo valproato de magnesio 200mg sertralina 50mg y clonazepam 5 gotas todo cada 24 hrs, puedo tomar vitaminas del complejo b o acido folico? Gracias

Información adicional
Depresión y ansiedad generalizada

La combinación de medicamentos que mencionas es segura, sin embargo es importante buscar si hay una causa por.la cual tomar el complejo B o el ácido fólico (como alguna deficiencia, anemias, entre otros); ya que tomarlo sin indicación médica es contraproducente por el daño renal y hepático que pueden causar a largo plazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.