Me puedo inyectar 1vez al mes complejo de vitaminas b con ácido folico?

Sí, puede hacerlo. Es por lo demás un suplemento vitamínico sin riesgos significativos para su salud. Sin embargo, debe tener en cuenta que asimismo tampoco hay beneficios claros o comprobados de esta práctica en ausencia de una carencia vitamínica real. Una dieta balanceada, rica en frutas y verduras aporta la mayor cantidad de vitaminas y minerales necesarios para el organismo. Recuerde no exceder su uso y mantener las recomendaciones del proveedor. No olvide informar a su médico acerca de esta aplicación.