¿Puedo tomar ácido fólico mientras me inyecto complejo B?

El ácido fólico es una vitamina esencial en la división celular, por lo tanto se requiere de forma permanente sobre todo en aquellos tejidos que tienen recambio rápido como la piel y la sangre.
Si mantiene una dieta balanceada debería obtener los niveles necesarios para suplir las necesidades de su organismo. Si desea complementarla, por ejemplo antes de quedar en embarazo (situación en la que está plenamente recomendado), no tiene contraindicación ni interacción con vitaminas del complejo B. Por lo tanto, se pueden administrar de forma conjunta.