Que pasa si me inyecto complejo b en las piernas

Depende del sitio de la pierna en que te inyectes y la dirección de la aguja. Por lo general el complejo B debe ir intramuscular y en la región glútea. Si la dirección de la aguja no es la adecuada podría quedar subdérmica o intravenosa y generar complicaciones. Por este motivo, lo ideal sería que acudas a un médico para que indique si es pertinente el uso de complejo B en tu caso específico y la inyección sea colocada por personal en salud entrenado para la cuestión.

Espero haber resuelto tu duda y que puedas acudir pronto a un médico para que te de las indicaciones pertinentes al caso.

Gracias por hacer parte de esta gran plataforma, no olvides calificarnos y volver siempre que tengas inquietudes, sobre este y otros temas.