Hola se me volvió activar la fiebre tifoidea pero ya estoy en tratamiento con ciprofloxacino llevo 8 tabletas tomadas que pasa si me inyecto complejo B

No pasa nada, no están descritas en la literatura medico científica que las vitaminas del complejo B limiten la absorción del antibiótico ciprofloxacino o tengan interacciones medicamentosas indeseables.

Si el complejo B se lo formuló su medico tratante, que conoce bien sus antecedentes clínicos, apliqueselo según la indicación médica y por el tiempo previsto en la receta.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada, para evitar que se presenten eventos adversos en el organismo.

Tome el ciprofloxacino tal y como fue indicado, sin suspenderlo por mejoría, ya que su enfermedad se trata de una recidiva y se deben evitar complicaciones.

Espero haberlo orientado. Espero haberlo orientado. Si nos necesita nuevamente, escríbanos.