Estoy planificando no sucede nada si me inyecto complejo b y carabolin, es que estoy muy flaca

Estos medicamentos no presentan interacciones entre sí por lo que se podrían utilizar.

Sin embargo es importante que sepas que el complejo B solo se recomienda en caso que se compruebe el déficit de la vitamina, por el contrario no tendría una indicación clara.

Imagino por carabolin te refieres al deca-durobolin que si puede aumentar la masa muscular y estimular el apetito; sin embargo este medicamento no es la primera opción para aumentar de peso pues tiene importantes efectos adversos como el acné, aparición de vello en sitios no deseados entre otros por lo que siempre debe ser recetado por tu médico.

Te recomiendo inicialmente comenzar por aumentar la ingesta de carbohidratos y proteínas entre las comidas principales, evitando periodos de ayuno y practicar actividad física regular para aumentar de peso; de igual forma es importante tener una valoración por un nutriólogo para pautar el mejor plan alimenticio que permite aumentar de peso.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.