Puedo inyectarme complejo B con extracto de higado si tengo el jadelle la cuestion esque me inyecto eso para la fatiga y el cansancio

Información adicional
Solo jadelle

El uso de vitamina B y el extracto de hígado no afectará la función de el anticonceptivo Jadelle. Pero debes saber que el uso de vitamina B (complejo B) esta recomendado en paciente con deficit de vitamina b o que requiera de vitamina b, ya que normalmente si no hay deficit o aumento de la necesidad no ayudará a combatir la fatiga o el cansancio, la vitamina b puede encontrarse en los alimentos.

Las razones para usar complejo b son las siguientes:

  • Anemia perniciosa (falta de una sustancia natural necesaria para absorber la vitamina B12 en el intestino)
  • Mal absorción intestinal
  • Infecciones
  • Uso de medicamentos que reducen la absorción de vitamina B12 de los alimentos
  • Régimen alimenticio vegetariano llamado vegan (régimen estrictamente vegetariano que no permite comer ningún producto de origen animal, incluidos huevos y productos lácteos).

Antes de usar este medicamento debes consultar con tu médico, ya que es necesario encontrar la causa de tu fatiga y cansancio.

Estaré al pendiente de tus dudas.