Ayuda Si me inyecte complejo B y después de inyectarme 2 días después tome alcohol es malo ?

No es malo

No hay evidencia médica que indique que el complejo B presente interacción con el alcohol, así que puedes estar tranquilo.

Si presentas otras inquietudes, recuerda que siempre puedes plasmarlas en la plataforma.