Que pase si me inyecte un complejo b durante el embarazo

No hay asociación de complicaciones entre el uso de complejo B intramuscular y embarazo . Por el contrario , las vitaminas B son fundamentales para el correcto desarrollo y funcionamiento de las células en formación, así que se recomienda complementar la dieta de la madre con ácido fólico ; le sugiero entonces complementar su alimentación partiendo del origen de los nutrientes

- Vitamina B1 (tiamina). Derivados del trigo, la carne de cerdo, el hígado y productos integrales .

- Vitamina B2 (riboflavina). leche y derivados, huevo, carne y cereales

- Vitamina B3 (niacina). pavo, pescado y frutos secos .

- Vitamina B6 (piridoxina). carne, pescado y legumbres

- Vitamina B8 (biotina). huevo, legumbres y frutos secos .

- Vitamina B9 (ácido fólico). verduras, el huevo, la carne y el pescado.

- Vitamina B12 (cianocobalamina): leche y derivados, huevo, pescado y carne.

Si persiste con dudas consulte , estamos a su disposición