Buenas noches cada cuanto se inyecta la tiamina con complejo b

Información adicional
No

Tiamina es de por sí un componente del complejo B de vitaminas.

Existen a la venta diversas presentaciones farmacológicas inyectables que contienen complejo B. Algunas se asocian con esteroides o con antiinflamatorios. En ese caso, su prescripción es variable, pudiendo ir desde cada 24 a 72 horas.

Debido a ello, sería conveniente que su médico determine el intervalo de aplicación dependiendo del diagnóstico a tratar, sea una lesión osteoarticular, o deficiencia vitamínica.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.