Fui a consulta medica y me resetaron Complejo B por 3 meses y estoy planificando con Noristerat, mi duda es, que si el complejo B puede repercutir de alguna for...(ver más)

Ante la ausencia de estudios de compatibilidad que demuestren interacciones medicamentosas con el complejo B, no se recomienda mezclar NORISTERAT® con otros medicamentos, por tanto es necesario el uso temporal de un método de barrera como el condón como método de planificación familiar durante el tiempo de administración del complejo B. Gracias por consultar nuestra plataforma 1doc3, te invito a calificar mi respuesta.