porque duela la pierna al inyectarse vitaminas del complejo b

Información adicional
desgaste del cartílago dolor en la ciática

La pierna realmente NO debería doler luego de la aplicación de NINGUNA inyección intramuscular, SALVO, el dolor normal de la punción de la aguja. Si se presenta dolor luego de la aplicación de cualquier tipo de inyección en el músculo glúteo, puede ser por dos razones: 1) Mala técnica de aplicación de la inyección o 2) Tensión del músculo durante la aplicación de la inyección. Si por una mala técnica de aplicación se llega a lesionar el nervio ciático del lado correspondiente el dolor puede ser bastante molesto e incluso durar varios días.