¿Cuántas ampolletas de complejo B es bueno inyectarse para la parálisis facial?

El complejo B no es un tratamiento para la parálisis facial. Si tiene algún problema o asimetría en su cara, le recomiendo consultar al neurólogo, especialista que puede confirmar el diagnostico y darle el tratamiento que esté indicado.