Una persona con diálisis peritoneal puede tomar juntos complejo b, ácido fólico y sulfato ferrosos cual de las tres puede tomarse juntas.

Información adicional
Aplicación de catéter peritonial

Sí, en el momento no hay contraindicaciones para administrar juntos estos medicamentos. Te recomiendo vigilar que manteniendo este régimen de administración el paciente no presente malestar estomacal como dolor, sensación de ardor o llenura, en este caso deberá administrar el hierro por separado preferiblemente después de las comidas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.