¿Puedo tomar complejo B y ácido fólico al mismo tiempo?

Información adicional
Soy hombre y estoy tomando pastillas de complejo b y ácido fólico y quería saber si no hay problema si me tomo ambas a la vez o si tiene que ser en diferentes horas?, (por ejemplo ...(ver más)

No hay problema que se consuman al tiempo, de hecho entonces se puede hacer sin problemas. La hora del día preferida es después de la comida mas copiosa o grande del día (por lo general el almuerzo) pero se puede hacer en cualquier momento realmente.