¿Me puedo inyectar complejo B en suero?

Información adicional
Quiero adquirir masa corporal Me consideró flaco Me recomendaron complejo B Pero en suero para que no duela tanto Me lo recomiendan?? O que me aconsejan para entrozarme un poco??? Gracias

El complejo B como tal no le va a favorecer el desarrollo de masa corporal. Si quiere aumentar de peso se sugiere que aumente la ingesta de proteínas en la dieta y de carbohidratos, sólo si se va a acompañar de ejercicio, porque de lo contrario subirá de peso pero no de masa corporal.
La recomendación para aumento de tamaño (hipertrofia) son cargas altas y pocas repeticiones.