hola buen dia! si tuve hepatitis hace unos 15 años no se cual fue la verdad solo me hacían análisis de sangre creo de bilirrubinas y como en mes y medio o 2 mes...(ver más)

Información adicional
tengo depresión con ansiedad generalizada

Preguntado por Hombre de 38 años

Todos los medicamentos tienen un metabolismo activo en hígado y riñones, por lo que el daño que puedan hacer a estos órganos depende más del metabolismo de cada persona que del medicamento o dosis en si. Sin embargo, usualmente el daño no es grave, y es completamente reversible.

En algunos casos, se solicita que se estén haciendo controles por laboratorio cada cierto tiempo para detectar si hay alguna indicación para suspender o cambiar el medicamento, sin embargo esto se realiza bajo las indicaciones puntuales de tu médico, de acuerdo a los datos que encuentre en la exploración.

La prueba de hemoglobina en 17 indica un valor normal y puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.