Hola buena tarde, estoy en tratamiento con sertralina 50 mg y me acaban de recetar valproato de magnesio 200 mg, mi pregunta es.. hace 15 años tuve hepatitis no...(ver más)

Si. Todos los medicamentos tienen un metabolismo a nivel hepático o renal, y pueden causar daños leves; sin embargo el antecedente de hepatitis A no limita el uso de estos medicamentos y puedes estar tranquilo.

En caso de que notes alguna molestia, será necesario que acudas nuevamente con tu médico, ya que se debe hacer cambio de medicamento y dosis de acuerdo a tus necesidades.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.