Yo tuve unos cuadros de ansiedad pequeños hace 3 meses. Mi médico me recomendó tomar Sertralina 50 mg y me sirvió. Gracias a Dios ya me siento excelente. Pero m...(ver más)

La ansiedad tiene diferentes formas para cada persona y, así mismo, tratamiento. Por esta razón no se debe automedicar, lo mejor es que ella consulte al médico para determinar cuál es el mejor tratamiento en su caso.