¿Tomar Menistin de 8 mg y Sertralina de 50 mg en el mismo día, es dañino?

Información adicional
Voy tomandolo hace 3 meses esta pastillas juntas aunque en diferente horrario una en la mañana y la otra en la noche

Si, se pueden tomar sin ninguna clase de problema. Estos medicamentos no interaccionan entre sí. Igual se recomendaría seguirlos tomando en horarios diferentes.