¿Es posible tomar los 100 mg de sertralina en varias tomas al día, como por ejemplo, 50 por el día y 50 por la noche? ¿o se han de tomar 100 mg en una sola toma?

Lo mejor es tomarlo 100 mg / día. La sertralina es un medicamento antidepresivo. Se usa para tratar depresión, trastorno obsesivo compulsivo y trastorno de pánico entre otros. Es aconsejable tomarlo con el estomago lleno para aumentar su biodisponibilidad. La dosis se ajusta de acuerdo a la patología que se este tratando y esta decisión depende exclusivamente del medico tratante. Ante otra duda contáctenos, será un gusto orientarlo.