sí soy hipertenso puedo tomar cialis de 50 o 100 mg y no me afectaria?

No, no lo afectaría.

El tadalafilo ( cialis ) es un medicamento utilizado para el tratamiento de la disfunción eréctil y de los síntomas asociados a la hiperplasia prostática benigna , está en presentaciones de 5-10 y 20 mg , por lo general es un medicamento seguro en pacientes hipertensos; siempre y cuando el paciente no esté tomando nitratos ( Medicamentos indicados para la angina de pecho o dolor en el pecho ) ya que puede aumentar el efecto hipotensor ( baja la presión ) de estos.

Sin embargo es ideal que el paciente primero consulte a su médico ya que en pacientes con algunos antecedentes médicos como infarto, insuficia cardiaca o arritmias debe de ser usado con precaución .

Espero haberte orientado , si tienes otra duda nos escribes !