Por cuanto tiempo se puede tomar cialis de 5 mg

No hay un tiempo máximo indicado para esta terapia. En general este medicamento está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil para uso previo a la relación sexual, por lo cual, depende de que tan frecuente realizas esta actividad. Sus efectos duran hasta 36 horas después de ingerido, por lo cual , puede que no sea necesario tomar una cada vez que mantengas una relación sexual, dentro de ese periodo.

Lo que si es cierto, es que este medicamento esta contraindicado en pacientes con historia de infarto de miocardio o angina de pecho , arritmias, defectos del pene, antecedente de accidente cerebrovascular o hipersensibilidad al medicamento.