¿Cialis de 20 mg cuanto dura?, ¿sí la parto por la mitad dura la mitad de tiempo?

El Cialis (Tadalafilo) es un medicamento usado en la disfuncion eréctil, el efecto de este medicamento es de aproximadamente 12 - 24 horas, los efectos son conseguidos con dosis iniciales de 10 a 20 mg, por esta razón partir la tableta no reduce el efecto ni el tiempo de acción del medicamento. Los síntomas de disfuncion eréctil son la incapacidad de lograr y mantener una erección, en caso de presentarlos acude a tu medico de confianza, para el inicio del medicamento y dosis adecuada. Este medicamento debe ser prescrito por un medico, y usado bajo vigilancia de la misma, esta contraindicado en pacientes con antecedentes cardíacos, si presentas síntomas como dolor de cabeza, mareos, sudoración, y erección sostenida dolorosa debes acudir a urgencias. Te recomiendo una dieta sana, rica en frutas y azucares naturales, evitar el cigarrillo, realizar ejercicio físico regularmente, y disminuir el estrés.