Si es primera vez que tomo cialis y uno se toma la mitad de un cialis de 50mg (osea 25mg), también ocurre el efecto?

Sí, también ocurre el efecto.

Taladafil es inhibidor de fosfodiesterasa usado para la disfunción erectil. Presentaciones de dosis bajas (2.5 a 5 mg) estan disponibles para la venta y se ha demostrado que su uso es tan efectivo como usar dosis más altas (10 mg). Existe un estudio que siguió 268 pacientes tomando unos dosis de 5 mg y otros 10 mg mostrando al final que ambos grupos tenían los mismo beneficios y mejoría de su disfunción erectil.

Esperamos la respuesta se de ayuda, estamos atentos a evolución.