Si es primera vez que tomo viagra y me tomo la mitad de una pastilla de 50mg (osea 25mg), hace efecto igualmente?

Sí, también tendrá el efecto si se toma la mitad de la pastilla de Sildenafil (Viagra).

Debe saber que su salud sexual es de vital importancia, así como la física y mental. Si a su edad está teniendo problemas de disfunción eréctil, es necesario que consulte con su médico de primer contacto y/o con un urólogo, porque no es algo frecuente ni esperado en adultos jóvenes.

La disfunción eréctil se define como la dificultad de obtener o mantener una erección lo suficiente como para permitir la penetración y la posterior conclusión satisfactoria del acto sexual. En la mayoría de las ocasiones (al rededor de 90% de los casos), la causa es orgánica, donde se incluyen:

  • Consumo de tabaco, alcohol o drogas,
  • Consumo de algunos fármacos/medicamentos,
  • Enfermedades crónicas como Hipertensión Arterial Sistémica, Hipercolesterolemia o Diabetes Mellitus,

Si se descarta lo anterior, también es posible evaluar otras condiciones de origen psicológico como estrés, que puede ser emocional o académico/laboral, ansiedad o miedo a volver a fallar en la relación sexual.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!