Nuestro médico responde
El Viagra no es el medicamento de elección para el manejo de la eyaculación precoz, este medicamento sirve para el manejo de la disfunción eréctil, que es cuando no se logra la erección o esta no es lo suficientemente buena para lograr la penetración.

Debe saber que la eyaculación precoz suele tener un componente piscológico importante, de manera que eso es lo primero a manejar el estrés que pueda producirle tener una relación sexual y no durar lo suficiente, para esto puede pedir apoyo de su pareja y realizar ejercicios que le ayuden a aumentar el tiempo de erección. Los ejercicios puede realizarlos masturbándose usted o con la ayuda de su pareja, cuando se encuentre cerca a la eyaculación pare hasta que pierda el deseo de eyacular y ahí retome nuevamente la masturbación, realice esto varias veces y luego si permita la eyaculación. La realización de este ejercicio en varias oportunidades le puede ayudar a mejorar el tiempo de erección. Si no es suficiente, es recomendable acudir al médico para evaluar qué medicamentos le pueden ayudar a manejar mejor el componente emocional.

Espero haberle orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.