cuanto tiempo antes de eyacular sale el liquido pre eyacular?

Realmente no se sabe exactamente cuándo sale el líquido preseminal, hablando de un tiempo preciso, además esta salida de liquido no es consciente y por lo tanto no se puede determinar el momento en el que ocurre. Sólo se conoce que sucede durante la excitación y antes de la eyaculación.

El líquido preseminal o pre-eyaculación es una secreción viscosa y transparente que procede de las Glándulas de Cowper, situadas en la parte baja de la próstata, y tiene como principal función lubricar. Asimismo se encarga de neutralizar la acidez de la vagina provocada por la orina, para que los espermatozoides sobrevivan.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.