En cuanto tiempo te recuperas después de eyacular

El período refractario es el tiempo que ocurre entre la eyaculación y el inicio de un nuevo periodo de excitación. Varía en cada hombre , dependiendo de : hábitos alimenticios , estrés, ansiedad , consumo de alcohol o tabaco.

Si quiere disminuir el tiempo , le sugiero que:

  • Evite el consumo de alcohol y tabaco
  • Aumente la comunicación con su pareja y busque otras estrategias de llegar al orgasmo diferentes a la penetración
  • Ingiera frutos rojos, nueces, salmón, ostras , chocolate negro y máximo dos tazas de café al días
  • Mantengase hidratado con mínimo 2 litros de agua al día.

Use siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades Estamos a su disposición