¿Después de cuánto tiempo de retirado el implante anticonceptivo, se recupera la fertilidad y si existe riesgo al mantener relaciones con la herida del implante reciente?

Información adicional
despues de retirado el yadell al instante es malo comer algo de grasas

La herida no tiene mayor riesgo por tener relaciones sexuales, la fertilidad se recupera a las pocas semanas del retiro del dispositivo y se pueden tener ciertas alteraciones en el sangrado menstrual los primeros meses, sin embargo eso no es un impedimento para que se pueda quedar en embarazo.