después de las pastillas anticonceptivas combinadas se recupera la fertilidad de inmediato! ?

Información adicional
las dejé hace un mes y hoy debía bajarme y no me bajo. me hice un test de embarazo a los 15 días luego de la relación sexual y salio negativo. leí que podría tener amenorrea postpildora

Usualmente después de suspender los anticonceptivos orales la ovulación y por ende la fertilidad retornan inmediatamente al siguiente ciclo. Esto se debe a que una vez se dejan de consumir estos medicamentos las concentraciones de hormonas necesarias para inhibir la ovulación ya no se alcanzan y se retorna el ciclo menstrual normal.

Es posible que el ligero retraso que presentas se deba a una variación normal de la duración de tu ciclo. Si el retraso persiste por mas de 5 días puedes realizar una nuevo prueba de embarazo para descartar esa posibilidad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.