Pastillas anticonceptivas combinadas económicas

Información adicional
He visto que en farmacias venden las pastillas anticonceptivas por sus formula por ejemplo “etinestradiol-levonorgestrel” pero en precios más económico y las mismas formulas pero ...(ver más)

Dependiendo de la compañía que las manufacture, estos son medicamentos genéricos, es decir con el mismo compuesto activo pero sin una marca comercial, y por eso suelen ser más baratos. Si los están comercializando quiere decir que tienen aprobación de las autoridades de salud y farmacología nacionales. Sin embargo, siempre es recomendable consultar con un médico general o ginecólogo cuál es el mejor anticonceptivo combinado para su caso particular.