Pastillas anticonceptivas combinadas y paracetamol

Información adicional
Estaba enferma y tome paracetamol de 500mg, 20 minutos después me tocaba mis pastillas anticonceptivas combinadas y la tomé. ¿Habrá algún problema?baja efectividad o absorción?

El acetaminofen o paracetamol, no se han asociado con interferencia de las pastillas anticonceptivas por lo que no habría problema, sin embargo los medicamentos generalmente se recomiendan darlos de manera separada, y los medicamentos anticonceptivos se deben tomar a la misma hora todos los días