Fallas en pastillas anticonceptivas combinadas

Información adicional
Las pastillas anticonceptivas combinadas pueden fallar aún sin olvidos,y su uso adecuado? O las fallas son por vomito, diarrea, antibióticos?

No, no pueden fallar si no hay olvidos y tienes un uso adecuado. ah y si tampoco existe otro factor externo que disminuya su efectividad como: vomitos, diarrea, uso de antibiotico, antiepilpticos u otros medicamentos. Si sucede alguna de las situaciones antes mencionadas debes hacer lo siguiente: Si vomitas dentro de las dos horas después de haber tomado una píldora anticonceptiva combinada, toma dos tabletas el mismo dia y continua la caja normal. si tienes vómitos intensos y diarrea o tomas antibiótico durante dos o más días, Toma el resto del paquete como siempre y usa un método anticonceptivo de refuerzo ( condon) durante siete días e inicia una nueva caja. Es pero haberte colaborado con tu inquietud.