La efectividad de las pastillas anticonceptivas combinadas es la misma que las pastillas de progestageno?

Sí, la efectividad de los anticonceptivos orales es del 91% ya sea que contengan progestina o que contengan estrógenos más progestagenos.

Pero recuerda que para tener ese porcentaje de efectividad deben de ser tomadas cada día idealmente a la misma hora.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!