Afecta efectividad en tomar diario la misma hora la pastilla anticonceptiva

Información adicional
Este mes me he quedado dormida en casi todss las pastillas voy en la pastilla 20, maximo me paso 4 horas, pero nunca he olvidado alguna. 1– ¿Si no pasa la semana 12 horas si efecti...(ver más)

Los anticonceptivos combinados no se tienen que tomar a la misma hora para que sean efectivos, lo importante es que cumplas la condición de que todos los días te tomes una píldora. Por tal razón no afecta la efectividad si todos los días te la tomas a las misma hora o en horas diferentes. Si tuviste una relación sexual cercana a los días de tu menstruación, las posibilidades de embarazo bajan.