Pierde efectividad anticonceptiva si estoy usando jadelle y pastillas anticonceptivas al mismo tiempo?

Información adicional
Planifico con jadelle hace 5 meses y todos esos 5 meses he menstruado a diario, para regular mi periodo me recetaron pastillas anticonceptivas . quisiera saber si se pierde efectividad sí uso ambos metodos

No, no pierden efectividad aunque la carga hormonal puede ser muy alta y causar efectos adversos. Te recomendaría suspender el jadelle y continuar con las pastillas anticonceptivas.