Si tomo mi anticonceptiva y una pastilla de ibuprofeno al mismo tiempo, uno después de otro con el mismo vaso de agua. Estos se mezclan en el estómago?, se ve a...(ver más)

No tienes de que preocuparte, esto no afectará el efecto de ninguna de las dos pastillas, se recomienda que se separen al menos 30 minutos porque puede irritar tu estomago la toma de 2 medicamentos juntos y esto causarte vomito o diarrea, el vomito o diarrea en las primeras 4 horas de la toma de la pastilla anticonceptiva si puede causar disminución de su efecto anticonceptivo, pero si no hubo alguna reacción no afectará el efecto de ninguno de los dos.

Estaré al pendiente de tus dudas.