¿Que efectos secundarios puede tener la pastilla anticonceptiva combinada?

Entre los efectos secundarios de los anticonceptivos combinados, se encuentran los siguientes:

  • Dolor de cabeza.
  • Dolor de Senos
  • Sangrados entre menstruaciones.
  • Náusea
  • Vómito
  • Aumento de peso.

En general la mayoria de los anticonceptivos producen aumento de peso, para evitar esta situación es recomendable llevar una adecuada alimentación evitando comidas fritas, grasosas, refrescos, harinas; beber 2 litros de agua natural al día.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.