Pastillas anticonceptivas económicas

Información adicional
He visto que en farmacias del ahorro y farmacia YZA venden las pastillas anticonceptivas por sus formula por ejemplo “etinestradiol-levonorgestrel” pero en precios más económico y ...(ver más)

El precio de los medicamentos depende en buena manera de lo que establezca el mercado, la farmacéutica que lo manufactura y si se trata o no de una marca registrada. Por lo general, los productos genéricos que poseen los mismos componentes desarrollados por las marcas originales poseen precios más accesibles al no haber invertido en desarrollo y economizar costos de manufactura. Su efecto es básicamente el mismo, pudiendo tener ligeras variantes en absorbabilidad, efectos adversos o tolerancia, pero sin ver afectados sus efectos terapéuticos. La recomendación es adquirir el método que ha sido indicado por su médico tratante tras pasar por el proceso de elegibilidad para estos métodos hormonales. Espero haber sido útil.