Pregunta médica

Pastillas anticonceptivas económicas

Información adicional
He visto que en farmacias del ahorro y farmacia YZA venden las pastillas anticonceptivas por sus formula por ejemplo “etinestradiol-levonorgestrel” pero en precios más económico y ...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility201 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El precio de los medicamentos depende en buena manera de lo que establezca el mercado, la farmacéutica que lo manufactura y si se trata o no de una marca registrada. Por lo general, los productos genéricos que poseen los mismos componentes desarrollados por las marcas originales poseen precios más accesibles al no haber invertido en desarrollo y economizar costos de manufactura. Su efecto es básicamente el mismo, pudiendo tener ligeras variantes en absorbabilidad, efectos adversos o tolerancia, pero sin ver afectados sus efectos terapéuticos. La recomendación es adquirir el método que ha sido indicado por su médico tratante tras pasar por el proceso de elegibilidad para estos métodos hormonales. Espero haber sido útil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.