Tomo la pastilla anticonceptiva hace 2 meses, por un problema económico la dejé 6 días, puedo volverla a tomar mañana o tengo que esperar a mi próxima menstruac...(ver más)

Si no tienes posibilidades de esperar a tu próxima menstruación, no hay problema puedes iniciarlas mañana pero debes tomar en cuenta la siguiente consideración: utilizar un método anticonceptivo adicional como el preservativo durante los primeros 7 días del inicio de la toma del nuevo blister.

Espero haber ido útil, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.