Sufro de migrañas y me gustaría saber que pastillas de planificar puedo usar que sean económicas

Información adicional
Actuamente planifico con unas pastillas que se llaman Gynorelle. En este momento he estado corta de dinero, por lo cual me gustaría tomar unas pastillas más economicas. Teniendo en...(ver más)

Entiendo y comprendo que deseas hacer cambio de tus pastillas anticonceptivas por factor económico, sin embargo, debido a tu antecedente de migraña y sobre todo por la frecuencia que se presentan los episodios de dolor (4 a 5 veces por semana) no te recomiendo que cambies de marca ni de medicamento, porque se puede generar incremento de los episodios de migraña.

Por tal razón, te recomiendo que asistas con tu medico o si te es posible con ginecologia, para que por medio de la valoración medica puedan definir cual puede ser el mejor cambio en tu tratamiento y donde les comentes que necesitas un metodo anticonceptivo mas economico.

La otra opción que te podría plantear, es que hicieras cambio de método y utilizaras un método no hormonal, así, evitamos el incremento de los episodios de migraña. Estos métodos son el preservativo que tiene la ventaja de que también te protege de enfermedades de transmisión sexual y el dispositivo intrauterino o conocido como "la T" la cual tiene una duración de aproximadamente 5 años, no genera cambios en tu organismo y es económico.

En caso de presentar dolor pelvico fuerte, sangrado vaginal abundante o con coágulos, sangrado vaginal con mal olor o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.